Natalia la voz kids

Actuación de Natalia en la tercera temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos la actuación en la voz kids.

Natalia con solo diez años se subía al escenario de la voz kids pisando fuerte para cantar una canción de la «más grande, ¡Rocío Jurado!». Su actuación ha convencido a Rosario que fue la única en darse la vuelta y disfrutar del arte que desprendía encima del escenario, los demás coaches al no haberse girado no pudieron ver ese arte por lo que le pidieron si podía cantar un poco mas para poder verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad