nerea mi niña lola


Así cantaba Nerea la canción «Mi niña Lola», en las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

Nerea tiene 13 años, es de Barcelona y le encantan las coplas. De ahí que eligiera la zambra flamenca «Mi niña Lola» del cantaor sevillano Pepe Pinto, que pese a que los nervios la traicionaran la sirvió para demostrar que dentro tiene alma para cantar.

Los coaches disfrutaron y sufrieron, todo a la vez durante la actuación de la catalana, al igual que su familia. su hermana pequeña no dejó de llorar durante toda la canción. Pero finalmente, en el último minuto Rosario Flores y Antonio Orozco pulsaron el botón y se giraron,haciendo que Nerea entrase en el concurso.

La niña al ver que se había salvado por los pelos rompió a llorar aliviada y Rosario tuvo que ir a consolarla entre besos y abrazos. La pequeña se lo agradecía pero con la emoción no se había percatado de que Antonio también la había escogido y al enterarse corrió a abrazarle «Que guapo eres», le decía emocionada.

Cuando estuvo más calmada, Rosario le explicó que se le había ido mucho el tono, quizás al no oír bien el piano o por los nervios, pero que ella la había elegido «porque yo sé que tienes que cantar tranquila y en tu casa como los ángeles, nos vas a romper el corazón».

Melendi la felicitó y la confesó que si Rosario no se hubiese dado la vuelta, él lo habría hecho porque le había visto algo «Tienes ese duende, ese alma que aquí se está buscando», le aclaró.

Finalmente, Antonio quiso que le explicase un poco su experiencia cantando y cuando la joven artista les contó que llevaba desde los 15 meses cantando coplas, éste le pidió que les cantase algo más. Nerea no dudó y comenzo a interpretar «Pedacitos de Ti», del artista catalán con mucho sentimiento. Al terminar, los coaches bromeaban que no tenían nada claro con quién se querría ir la pequeña.

Como ya estaba claro, Nerea confesó que lo tenía claro desde el principio y pasó a ser una más del equipo de Antonio que estaba encantado con ella y se lo agradeció.

2 pensamientos sobre “Nerea – Mi niña Lola (Audiciones a ciegas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad