nora la voz kids 4 españa

Así cantaba Nora de Almonte, Huelva en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

El tema elegido por Nora, de diez añitos, para su audición a ciegas es Limosna de Amores de la gran artista, la faraona, Lola Flores.

Nora llega a La Voz Kids 4 de la mano de la copla. Así la introduce Jesús Vázquez en el programa de telecinco. Ella cuenta que escuchaba copla en la radio desde muy pequeña. La artista que más le gusta es Rocío Jurado.

Nora cuenta que cuando se sube al escenario es como si se transformase y que ella no tiene nada de nervios, va a hacerlo lo mejor que pueda para que los tres coaches se giren.

Nada más empezar a cantar Melendi y Rosario se quedaron sin habla. Orozco ya estaba alzando los brazos de alegría, bailando y sonriendo. De mientras, sus progenitores cantaban con ella en la sala de los familiares y el público vitoreaba y gritaba Olé. Rosario tenía cara de estar sufriendo pues no podía girarse ya que tenía su equipo de La Voz Kids 4 completo, no podía admitir a más concursantes. Así se lo comunicaba a Orozco diciendo: «Yo no puedo.» Orozco no paraba quieto sin saber que hacer y sin saber si pulsar. Literalmente en el último segundo pulsaba el botón y se giraba. Los abrazos se regalaban en la sala de familiares como muestra de alegría y en el plató también pues Antonio había subido al escenario a abrazar a Nora. Rosario le felicitaba: «Muy bien Antonio.»

Nora se emocionaba, lloraba y decía entre lágrimas: Estoy muy contenta cuando Orozco le preguntaba a ver qué la pasaba.

Rosario la felicitaba y le decía «Olé tú, que bonita eres, olé y enhorabuena que estás aquí en La Voz. Lo que he disfrutado yo contigo.»

Antonio le decía que no se había girado antes para elegirla en su equipo porque no quería que se pusiera nerviosa. Ya de paso le preguntaba a ver si hacía algún concierto y si ya tenía fans. Le aseguraba a Nora que la proxíma vez le iría a visitar a Huelva.

Melendi también le daba la enhorabuena por su gran actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad