Pablo- Almost is never enough (Audiciones a ciegas)

Así cantaba Pablo ‘Almost is never enough» de Ariana Grande en sus segundas audiciones a ciegas.

Para Pablo no era la primera vez probando suerte en La Voz Kids. En la edición pasada del concurso, el pequeño lo intentó cantando ‘Ben’ de ‘Jackson 5’, pero los nervios le jugaron una mala pasada y no logró que ninguno de los tres coaches pulsaran el botón. Aún así, el jurado y ,especialmente Rosario Flores, le animaron a que volviera a intentarlo después de practicar un poco más al año próximo. La juez Rosario incluso le hizo prometer que lo haría. Después de trabajar duro y mejorar durante todo este año, el pequeño ha cumplido su promesa.

Ahora, con 12 años, con más experiencia y más seguridad, el joven ha vuelto a ese temido escenario para interpretar el tema «Almost is never enough» de la cantante estadounidense Ariana Grande para intentar cumplir su sueño de nuevo. Y aunque tuvo que esperar hasta el último momento, lo consiguió.  Rosario Flores, que durante su actuación parecía interesada, espero hasta el último segundo para pulsar el botón y se llevó una alegría al reconocer al pequeño.

«Me he dado la vuelta por el sentimiento que ponías cantando, lo estabas haciendo de corazón», le explicó mientras le abrazaba y lloraban juntos. Y es que el concursante consiguió emocionar y contagiar sus lagrimas a su nueva coach. «Estabamos predestinados», anunció la cantante.

Antonio Orozco manifestó que al comprobar que se trataba de Pablo se arrepintió de no haberse girado pero que se alegraba mucho de que su compañera Rosario si lo hubiese hecho. «Yo pensaba que estaba escuchando a una niña de 15 años y es un chavalín con voz de gigante», le felicitó mientras le daba un gran abrazo.

Melendi tampoco quiso perder su oportunidad de felicitarle. «Enhorabuena, él que la sigue la consigue», afirmó. Y así lo ha demostrado el joven luchador, ahora empieza su sueño de conseguir ser un gran cantante en La Voz Kids 4 España.

Si te ha gustado, síguenos también en Telegram https://t.me/lavozkids, dónde encontrarás todo lo que quieras saber sobre el programa y sus concursantes.

Un pensamiento en “Pablo- Almost is never enough (Audiciones a ciegas)

  1. pablo eres magnifico cantas como rosario te queremos mucho suerte y que que ganas la voz kids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad