Paula- Human (Audiciones a ciegas)

Paula- Human (Audiciones a ciegas)


Paula es de Cerdanyola del Vallès, un pueblo de Barcelona y tiene 13 años. La primera canción que se aprendió fue el himno de Zaragoza cuando era muy pequeña, porque su abuelo era maño y se la cantaba. Desde entonces, todo el mundo que la oye canta la dice que canta muy bien y la animan a presentarse a algún sitio. Este año ha decidido probar suerte con La Voz Kids 4 España. «Para mi estar aquí es como el principio de un sueño, porque si ganas, ya puedes empezar a sacar discos y ser cantante», explica emocionada.

Antes de subirse al escenario la joven ya admitió estar muy nerviosa. El tema escogido fue Human, en español Humana, de la cantante y compositora estadounidense Christina Perri, parte de su segundo álbum de estudio Head or Heart (Cabeza o Corazón). Nada más empezar la actuación, a la concursante ya le temblaba mucho la voz y se veía que le costaba. Cuando llegó a las partes altas, el coach Antonio Orozco le animaba pero la chiquilla no consiguió soltarse, por lo que finalmente ninguno de los jueces giró su asiento.

Al terminar, los coches la vieron tan apurada que la preguntaron si se encontraba bien. Antonio Orozco le dio unos consejos «Te ha faltado un poquito de control en el escenario y la canción que has elegido es muy complicada. Viene de muy abajo y subir de esa manera con esos nervios que tenias es muy difícil. Tú tienes 13 años y entiendes que ahora lo que hace falta es preparar un poco más y que vuelvas pronto. Tienes una voz increíble», le aseguró. sus dos compañeros, Rosario Flores y Melendi, le dieron la razón.

Después de prometerles que iba a dar clases de canto y que el año que viene iba a volverlo a intentar, la concursante se reunió con su familia que la esperaba para animarle y darle su apoyo.

Si te ha gustado esta actuación, no te pierdas la de Coraima, que cantó Words, también de Christina Perri. Síguenos también en nuestro canal de Telegram https://t.me/lavozkids o suscríbete a nuestra lista de noticias para no perderte ninguna novedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad