Pol Gutierrez, de Barcelona – Love yourself

Pol la voz kids 4 españa

Así cantaba Pol Gutierrez de Barcelona la canción Love yourself en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

El tema elegido por Pol para su audición a ciegas en el programa de telecinco ha sido Love Yourself (Amáte a ti mismo o misma) del artista que levanta pasiones entre las y los adolescentes Justin Bieber.

Pol Gutierrez, con 15 años, al igual que Justin Bieber, tiene canal de youtube donde sube sus covers de diferentes canciones, hasta ahora ha subido dos o eso parece, el primero que subió fue con su hermano aunque él dice que no cree que se repite. Él además hace de todo: canta, toca la guitarra y hace experimentos con la música con canciones actuales. Pol esta muy contento porque dice que sus 600 seguidores le piden que suba más vídeos y que canta muy bien.

Pol se propuso cantar en La Voz Kids 4 para ganar más seguidores y experiencia en el mundo de la música. A pesar de los nervios tiene muchísimas ganas de demostrar lo bien que lo hace y del nivel al que puede llegar. Toca en directo con su guitarra.

Se notaba que estaba muy nervioso y de hecho, al igual que Ana concursante de La Voz Kids 4, se paró en mitad de la canción. Después del parón aceleró y acabó a un ritmo más lento intentando mejorar la actuación. Debido al fallo, los tres coaches no se giraron.

Antonio Orozco le intentó animar diciéndole que tenía una voz muy especial y diferente, es algo en lo que los tres coaches están de acuerdo. Según él, podían haberse dado la vuelta al principio pero durante toda la canción ha habido un camino de dudas y cada vez se ponía más nervioso. Es por ello por lo que no han querido girarse para elegirle. Aún así Orozco ha querido destacar la valentía de Pol por haberse plantado ahí delante de todos y cantar con su guitarra como lo ha hecho. En La Voz Kids 4 no se pierde nunca, solo sirve de experiencia para mejorar.

Rosario Flores también le ha querido felicitar y se ha excusado por no elegirle diciendo que en esta etapa del programa no podían excusar ningún fallo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad