Rosalía – Riptide (Audiciones a ciegas)

Rosalía viene de La Coruña, Galicia y tiene 14 años. Le encanta cantar, actuar y hacer peliculas con sus hermanos pequeños que la adoran. Para ella venir a La Voz Kids 4 España es un sueño cumplido que lleva soñado desde que tenía 9 años y afirma que «encima de un escenario me siento bien, súper cómoda y es lo que a mi me gusta». Y así lo demostró.
Para el concurso eligió el tema Riptide, del cantante australiano James Gabriel Keogh , más conocido como Vance Joy. Los coaches nada más escucharla se quedaron sorprendidos, sobre todo Melendi, que pulsó el botón casi al inicio de la canción. Antonio Orozco disfruto y bailo un poco más, pero terminó también sucumbiendo al encanto de la niña.
No fue así con Rosario Flores, que aunque comentó varias veces que la joven tenía voz de mujer mayor, no giro su asiento. Aun así, cuando Rosalía terminó su actuación, la felicitó diciéndola que tenía «una voz impresionante, enorme».
Melendi quiso aclararle por qué había decidido escogerla «Cuando te estaba escuchando, estaba escuchando cantar a alguien con mucho gusto, muy elegante, que sabía hacer las cosas», le comentó. También se disculpo, porque al girarse al inicio de su actuación la había puesto nerviosa. «Déjame compensarte trabajando contigo», le pidió.
Orozco, por su parte, también quiso tratar de convencerla pidiéndola que se fuese con él. Le dijo que le había dejado sin palabras y alabó su dominio del inglés. La niña explicó que el idioma le gustaba, pero que prefería cantarlo antes que estudiarlo. «Entonces vamos a poner una asignatura en mi equipo de aprender ingles cantando», bromeo el catalán.
Y parece que a Antonio le funciona bien lo de poner materias nuevas en su team, porque al igual que con Sara y la asignatura de patio, la concursante lo eligió a él como nuevo coach.
Éste le agradeció emocionado el haberle escogido y la prometió que iban a aprender mucho juntos «Mira este escenario, acostúmbrate, porque esto de La Voz Kids se trata solamente de no olvidar nunca la gran experiencia que vas a vivir», le dijo feliz.