Sandra Groove tiene una segunda oportunidad en La Voz

Sandra Groove canta ‘Shook me all night long’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3

Sandra Groove es de Valencia y tiene 23 años. Ella es cantante desde los 18 años y nunca ha trabajado de otra cosa: musicales, cabaret, cruceros.

Dice que hay dos Sandras la Sandra Jareño: la happy flower, la noña y luego está Sandra Groove la artista y la que es diva.
Le encanta liarla cuando canta sea donde sea, un cumpleaños o en un crucero.

Sandra quiere ir contenta y a gusto con lo que haga en las Audiciones a Ciegas de La Voz en Antena 3 haga lo que haga,
Ella canta Shook me all night long. Al momento pone a todos los coaches a seguirle el ritmo con la cabeza.
Sandra Groove lo da todo: baila, se mueve, hace agudos pero parece que nadie se va a girar. Antonio Orozco hace varios intentos de pulsar el botón pero nadie se gira.

Sandra Groove no se achanta y mira desafiante al equipo de coaches. Pablo López le pregunta a ver qué tal y ella le responde que no muy bien. El coach está feliz porque se nota que Sandra Groove está enamorada de la música. Orozco le dice que no le ha visto nunca pero tiene claro que tiene más experiencia en el escenario. Piensa que la canción no está resuelta, no es un consejo ni una escusa para no haberla elegido. Es solo una lectura de un minuto y medio del trabajo de la artista de Sandra.

Fonsi cree que por el tipo de canción que es este clásico, no tuvo la oportunidad de sobrepasar la canción con su voz y talento. Le dice que ojalá esto no sea un adiós sino un hasta luego. Paulina se acerca y le abraza. Orozco les convence para que hagan un equipo de recuperación y si están de acuerdo, la recuperen. Una nueva opción del programa de La Voz en Antena 3.

Sandra Groove será la única persona que tendrá una segunda oportunidad en esta edición de La Voz. Esta opción es para que vuelva a las Audiciones a Ciegas en otro momento en las mismas condiciones: a ciegas y sin saber que es ella.

Sandra está confusa porque no conocía está nueva regla pero le apetece un montón demostrar lo que ella es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad