Sara (Something’s got a hold on me) – Audiciones a ciegas

Sara la voz kids

Actuación de Sara en la tercera temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos la actuación en la voz kids.

Sara se subía al escenario de la voz kids para interpretar «Something’s got a hold on me» desprendiendo buen rollo y alegría en el escenario de la voz kids, los tres coaches esperaron casi al final para darse la vuelta. Aunque los tres querían tenerla en su equipo la joven decidió irse con Rosario a la que sigue desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad