Selina Del Río canta El río en las Audiciones a Ciegas

selina del rio el rio la voz antena 3 (1)

Así canta la concursante Selina del río la canción El río en las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.

El río es una canción del conocido artista Miguel Ríos. El tema fue publicado en el álbum Rock and Rios en 1982.

Parece un trabalenguas que tanto la concursante, como la canción y como el artista, tenga la palabra río en común.

Selina Del Río canta ‘El río’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019


Esta cocursante de La Voz se identifica con Heidi porque ella vive en un campo en Córdoba en la Sierra Morena, en medio de la nada, sin cobertura, pero le gusta lo autóctono, lo terrenal.

Lamentablemente a pesar de hacer una actuación fabulosa y hacer dudar a los cuatro coaches de La Voz de Antena 3, ninguno de los cuatro se giró por lo que Selinda del río no pasa a la siguiente fase del programa. Sin duda, se trata de una gran pérdida.

A pesar del resultado, la concursante, no pierde su sonrisa y agradece a la audiencia y el público que le haya escuchado.

Luis Fonsi explicaba porqué no le había elegido: el artista ha escuchado una voz perfecta, con mucha afinación, con tempo… y se preguntaba así mismo ¿Fonsi que te pasa por qué no te giras si todo suena perfecto? Selina se lo pregunta de nuevo: ¿Qué te faltó? a lo que Fonsi responde que le faltó que Selina se arriesgara un poco más o incluso que se equivocara. El coach entiende que puede sonar raro pero quizás Selina se quedó en su zona de confort, muy tranquila, muy perfecto pero muy ella. Fonsi necesitaba, en su humilde opinión, que Selina se saliera de las líneas.

Antonio Orozco coincide con Fonsi y dice que a veces hay una especie de clic con las canciones que ocurre a veces pero otras no y eso es lo que le ha pasado con Selina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad