Sergio fan de Pablo López canta con él Lluvia en el cristal

Sergio Jiménez canta ‘Lluvia en el cristal’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Sergio Jimenez tiene 25 años y es de Murcia. Se considea fan super loco de Pablo López.

La verdad es que no sabe cómo va a reaccionar cuando le vea. Va a cantar y tocar al piano delante de el coach una canción de Pablo López. Para él lo único que necesita es trabajar con él, toda su experiencia.

Lluvia en el cristal es el título de la canción que canta Sergio Jimenez en las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.
Pablo se emociona pero es Antonio Orozco quien se gira levantandose y aplaudiendo. El extriunfito duda si pulsar o no. Finalmente pulsa pero como está bloqueado no puede girar el sillón así que se gira el en el mismo sillón y le mira desde el respaldo.

Sergio acaba de cantar y el artista de la canción le abraza. Fonsi le explica que no hay guerra ni competencia entre Pablo y Orozco. Antonio ha bloqueado a Pablo para que no se girase.

Lopez escribió esa canción en octubre de 2011 cuando conoció a Orozco y le presentaron a gente que influyó mucho en su vida. Él le escribio un parrafazo agradeciendoselo y él le contesto con un Enhorabuena.
Mientras explica esto se sienta al piano a tocar. Orozco dice que cuando le escucho por primera vez al extriunfito vio lo mismo que a Sergio: emoción, trasgresión y es por eso que ha querido bloquear a su amigo. Porque ha sentido lo mismo con ambos. Además invita a que canten juntos la canción Lluvia en el cristal.

Sergio no ha podido elegir a su coach pero si ha podido cantar con él mientras le tocaba al piano. Estaba muy nervioso pero el extriunfito le apoya cantando él los coros. Acaban y el plató de Antena 3 de La Voz se deshace en aplausos. Orozco se rie mientras le abraza y le dice que no siempre se puede elegir en la vida.

Sergio tras la audición es consciente de lo que ha pasado a pesar de estar en blanco , está muy feliz. Para él se cumplen dos sueños estar en La Voz y cantar con su ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad