Sergio – Rest of my life (Audiciones a ciegas)

sergio la voz kids 4


Así cantaba Sergio la canción Rest of my life en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

El tema elegido para las Audiciones a ciegas es Rest of my life (El resto de mi vida en español) pertenece al artista Bruno Mars y apareció en la serie Jane The Virgin. Sergio lo ha pasado un poquito mal pues no ha sido hasta los últimos segundos de la canción cuando alguien le ha elegido para participar en el programa La Voz Kids 4.

Rosario Flores comentaba que tenía una voz calentita y que el niño no cantaba mal. Los coaches masculinos no decían nada y Rosario para sorpresa de todos se giraba, lo que hacía que Sergio le dedicase (señalándola) las últimas líneas de la canción. Orozco se asombraba casi o más que el propio Sergio porque su colega Flores se ha girado e incluso él mismo pensaba girarse en la última nota.

Rosario le contaba a Sergio, que es de Alicante y tiene 15 años, que se ha dado la vuelta porque aunque estaba muy nervioso tiene algo en la voz «que me ha gustado, es calentita, creo en ti porque me has llegado. Voy a luchar por ti para sacarte de ahí todo eso que tienes. Estoy segura que cantas mucho mejor de lo que has cantado aquí.» Antonio Orozco le daba la razón a Flores y poco después subían a abrazarle y felicitarle por haber entrado al programa de telecinco.

El concursante Sergio va a formar parte del equipo de la coach Rosario que en la siguiente fase de La Voz Kids 4, en cuanto acaben las Audiciones a ciegas, participará junto a sus compañeros y compañeras en las Batallas donde competirá contra los otros equipos de los coaches Ramón Melendi y  Antonio Orozco.

Recuerda que puedes suscribirte de manera totalmente gratuita por correo (en la cajita de arriba a la derecha) para que te lleguen las mejores actuaciones de La Voz Kids 4 España a tu mail o seguir todas las noticias en nuestro canal de Telegram La Voz Kids, una nueva app de mensajería que puedes descargar de manera gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad