Sofía, de Castellar (Valencia) – Si nos dejan

sofia la voz kids 4 españa (1)


Así cantaba Sofía, de12 años y de de Castellar (Valencia) la canción Si nos dejan en el programa La Voz Kids 4

Sofía ha elegido el tema Si nos dejan del gran artista Luis Miguel y su albúm El concierto para su audición el programa de telecinco. Sofía dice que desde pequeña le gustaba escribir relatos inventados y que siempre ha querido ser artista y contar historias. Su sueño sería escribir una canción explicando cómo pasó las audiciones de La Voz Kids 4. Se ha traído a su hermano que para ella es su amuleto y él que más le apoya. Ella viene a darlo todo de sí y le cojan o no va a salir contenta por haber cantado en el programa. Cuando está en el escenario se olvida del mundo y piensa en cantar, en qué pasaría si ella viviera esta historia, una sensación que según ella, nadie más la siente.

Sofía se sube al escenario y Melendi, que está girado ya le da animos para seguir. ¿Por qué esta girado ese coach? Esto se debe a que Ramón ya tiene su equipo cerrado gracias a haber elegido como última componente a Noelia. Por lo tanto, no puede pulsar ningún botón y puede prestar total y absoluta atención al resto de concursantes de La Voz Kids 4 que no puede elegir. Melendi aún así comentaba sobre su actuación: «Qué bonito. Está bonito» dirigiendose a sus colegas coaches.

Como siempre, Orozco fue el primero en conocer la canción y ponerse a cantar con ella. Rosario lo estaba pasando mal por no poder elegirla. Finalmente ninguno de los dos coaches se giraron para elegir a Sofía que aún así dio las gracias porque la escucharan. Sofía muy madura dijo que no pasaba nada. Flores quiso apuntalar que no la escogió porque en este momento del programa son muy exigentes y había habido cositas en su actuación que no podía pasar, como que se le fuera el tono por el nerviosismo. También incidia en que le tenía que poner más sentimiento pero que siguiera se apuntandose a los castings. Orozco le animaba a presentarse con 13 años pues ese número le daría más suerte. Sofía se emocionaba al abrazar a Orozo y le decía: «Te admiro mucho.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad