Actuación de Teresa en la segunda temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos con la audición de Teresa.

Con su voz flamenca Teresa consiguió que los tres coaches pulsaran el botón a la vez. Una vez que termino la actuación David bromeaba con ella, le decía si te vienes conmigo te llevo al colegio. Teresa decidió irse con David y ahora forma parte de su equipo.

¿Te gusto la actuación de Teresa? Compártela y déjanos tu opinión en los comentarios.

Un pensamiento en “Teresa (Al alba) – Audiciones a ciegas

  1. Me parece muy injusto que no pasara ni las batallas, siento como que ha habido mucho favoritismo en esta edicion al igual que con Carmen y Jose Maria, se lo merecia mucho mas carmen pero supongo que pasaron a Jose Maria porque cantaba con un tono flamenquito. Carmen tiene una voz mucho mas potente y casi me da algo cuando no la escogieron. Esta edicion muy patetica… Espero que la siguiente sea mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad